El 31 alcemos las copas y brindemos por la unidad de los/las trabajadores/as

El 31 alcemos las copas y brindemos por la unidad de los/las trabajadores/as

Y al que no le gusta se jode, se jode

 

Este fin de año invitamos a levantar las copas junto a nuestros familiares y amigos para cargarnos de fuerza, solidaridad y unidad para que toda la comunidad educativa; padres/madres, alumnos/as y docentes recibamos el nuevo año todos/as juntos/as para defender nuestros derechos, trabajo, salario y la calidad educativa. Y porque somos mujeres en las mayorías de las escuelas y colegios, también contra toda forma de violencia hacia nosotras.

Hay que prepararse para nuevas luchas y confrontaciones sociales. Las elecciones de 2019 se van a dar en medio de nuevos intentos de aplicar el presupuesto de ajuste del FMI, los despidos y el robo salarial.

Desde Autoconvocados los/as llamamos a unirnos  para organizar la lucha por el salario, por la enseñanza de Educación Sexual Integral en todas los niveles y modalidades, de manera obligatoria. Para defender nuestras condiciones laborales y resistir a los cambios en la forma en que enseñamos y aprendemos en las escuelas. Para ello debemos fortalecer GDA y así rechazar las políticas que desde los distintos gobiernos llevan adelante contra el sistema educativo público.

sALUDO DE FIN DE AÑO 2018 DE GDA

 

#docentesautoconvocados

#resistencia

#educacionpublica

#educacionsexualintegral

#noalaviolenciadegenero