Gremialistas piden a Zorrilla reunión urgente

Gremialistas piden a Zorrilla reunión urgente

Nilda Patiño, Luís Branchi y Manuel Pereyra quieren la mínima presencia de docentes en las escuelas y colegios

Nilda Beatriz Patiño, secretaria general del Gremio de los Docentes Autoconvocados, Luis Branchi secretario general de la Agremiación del Docente Formoseño y Manuel Pereyra secretario general de Voz Docente solicitaron al Ministro Alberto Zorrilla por nota presentada en el día 16 de marzo del 2020 una reunión urgente a fin de analizar la implementación de la suspensión de clases por la pandemia del COVID-19.

 

los/la referentes de las tres organizaciones de mayor representación en Formosa coincidieron que se debe evitar al extremo, la interacción humana, garantizando únicamente el servicio nutricional en las Escuelas proveyendo de los insumos necesarios a quienes cumplen con dicha tarea.

involucrando a padres y madres, sacando provecho de todo el material educativo previsto en el portal Seguimos Educando; en la Televisión Pública, educ.ar, Canal Encuentro, Paka-Paka,  con contenidos y horarios para todos los niveles y modalidades involucrando en las tareas a toda la familia,

Aclararon que esta petición está sustentada y con fundamento sanitarios, políticos, sociales y para la toma de conciencia de la gravedad de la pandemia.

Finalmente Patiño indicó que el resultado de la asamblea convocada el lunes 16 estará supeditado a la reunión con Zorrilla o las decisiones que este tome respecto a este petitorio.

Pereyra, Patiño y Branchi se reúnen para unificar criterios respecto al cumplimiento de la Cuarentena por la Emergencia Sanitaria