GDA/Pulqui: 25% descuentos afiliados y familiares en rutas de todo el País

Convenio GDA/Pulqui

GDA/Pulqui: 25% descuentos afiliados y familiares en rutas de todo el País

El convenio firmado entre GDA y la empresa de trasporte es en principio por los siguientes seis meses

 

A partir de 21 de noviembre por los siguientes seis meses el Gremio de los Docentes Autoconvocados firmó un convenio con la empresa de transportes de pasajeros Pulqui S.R.L.

 

La empresa de transportes de larga distancia se compromete a brindar el beneficio del 25% de descuento al empleado y/o asociado de GDA y se podrá acceder con la sola presentación del recibo de sueldo o el aval de la organización gremial. Este descuento fijado será de aplicación siempre, a excepción de: 1° fines de semana largo, 2° desde el 15/12 hasta el 2/01, 3° Semana Santa.

Nilda Beatriz Patiño explicó que Pulqui se compromete a brindar el 25% sobre las tarifas de lista de pasajes, en tramos nacionales que estos adquieran, explicó además que la gestión la realiza el interesado ante la boletaría propia en la Terminal de Ómnibus, el gremio solo debe dar a difusión este convenio y acreditar la condición de empleado o afiliado del interesado.

Lo bueno de este servicio que incorporamos para nuestros afiliados es que se verán beneficiados los familiares directos.

Patiño amplio diciendo que esto no va a generar ningún gasto extra en el aporte sindical para el afiliado, ni para la organización.

Finalmente la secretaria general manifestó que este acuerdo apunta a lograr mejores prestaciones a los afiliados y que puedan acceder a pasajes a un precio justo”, por ello solicitó a sus adherentes saquen provecho de este beneficio.

Promociones durante todo el año.