EPET N° 1: Ganamos. Villasanti en Electrónica

GDA en EPET Nº 1

EPET N° 1: Ganamos. Villasanti en Electrónica

Ante un Recurso de GDA marcha atrás, Directora Normalizadora y el Secretario Docente la saltearon de la Lista

A través de la Resolución 3015 del 28 de mayo del 2018, el Ministro de Educación Alberto Zorrilla, resolvió hacer lugar a un recurso presentado por el Gremio de los Docentes Autoconvocados el 3 de agosto del 2017. En la resolución Zorrilla declara nula una disposición anterior la Resolución 3378/17 y hace lugar al recurso que desde Autoconvocados se interpuso en representación de nuestra afiliada Anabel Villasanti contra una disposición que fuera emitida por Liliana Copponi, normalizadora de la EPET N° 1.

Desde Autoconvocados explicaron que por una acción maliciosa de las autoridades de la escuela técnica “saltearon” exprofeso a Villasanti designando en horas de electrónica a otro docente.

Es importante destacar que nuestra afiliada es egresada de la EPET con título de Técnica en Electrónica y además es Profesora en Tecnología; sin embargo tanto el secretario docente como la normalizadora falsearon datos inculpando a la docente y a la Junta de Clasificación, cuando Pablo Venica -Secretario Docente- conocía y se notificó que Villasanti venía incluida en la Lista 2016, pero igualmente decidió saltearla al momento de designar en la horas del espacio Trabajo Práctico de la especialidad en Electrónica, siendo que al momento de la designación Villasanti era la única aspirante en la Lista de Puntaje del 2016.

Por ello desde Autoconvocados se solicitó la reconsideración y rectificación de la Resolución 3378/17. Hoy hemos cerrado un caso contra las maniobras -en este caso- de directivos de la EPET N° 1 logrando que desde el Ministerio se ordene a Venica y Copponi que se ofrezca y se designe retroactivo a al 27 de julio del 2016 a nuestra afiliada Jenifer Anabel Villasanti las horas cátedras del espacio Trabajo Práctico de la Especialidad en electrónica.

Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada.