CTA-Autónoma-Formosa Mirka Fernandez candidata

Secretaria General CTA - Autónoma

CTA-Autónoma-Formosa Mirka Fernandez candidata

POR UNA CENTRAL PARA LOS TRABAJADORES

Pablo Micheli y la CTA Autónoma se encaminan hacia un escenario electoral el próximo 28 de junio en todo el país.

El mismo Micheli finalmente va a competir y su candidatura ya fue confirmada en el cierre de listas, encabezando la misma para continuar en el cargo hasta el 2022. José Rigane mantiene el deseo de seguir al frente de la secretaría Adjunta y  “Lola” Martínez, histórica dirigente de ATE Capital y defensora del movimiento feminista en la Argentina, acompañará también en la secretaría Adjunta para secundar al titular de la Fetera y de Luz y Fuerza Mar del Plata. Completan la lista de Micheli, Ruben Ruíz (Trabajadores del Gas), como secretario gremial; Horacio Catena (SUTEF), en la secretaría de Organización y Anabel Yacianci, como secretaria de Genero.

Por otro lado, Micheli va a competir contra una lista opositora “Naranja” (Lista 3) que proviene desde el Partido Obrero y que encabeza Daniel “el Pollo” Luna, un dirigente de la izquierda y delegado del INTI, quien fue también quien desde su sector ideológico, se cargo la lucha por los casi 300 despedidos del Instituto estatal.

En Formosa Autoconvocados junto con el Partido Obrero y organizaciones sindicales y sociales conformamos una lista de unidad “Frente Rojo y Negro” (Lista 5). La CD provincial estará liderada por Mirka Fernández (Delegada Colegio Gdor. Juan José Silva), Secretaria General; Fabián Servin (Partido Obrero), Secretario Adjunto y Lujan Ramón Miño (Delegado Colegio Gdor. Juan José Silva), Secretario Adjunto. la elección/votación en Formosa es el jueves 28/6  de 8 a 18 hs como gremio adherimos a la Lista 1 que lleva a Pablo Micheli como candidato y actual secretario general de la CTA Autónoma. En tanto el Partido Obrero acompaña a la Lista Naranja. Por ello deberemos asistir a votar en nuestras sedes. (Formosa Capital: -Hipólito Yrigoyen 848-,  Clorinda: -Córdoba y España- e Ingeniero Juárez: Salta C/Degen-)   Este es un acto valioso e importante para la construcción de una Central que nos represente en el ámbito nacional y provincial y que represente a los trabajadores. Por eso la participación en esta elección es importante y los esperamos a todos.